;
  • 07 MAY 2025, Actualizado 05:06

Robert Dante Siboldi, el nuevo DT de Tigres

Lo que inició como un rumor el domingo, se confirmó este lunes a primera hora. Vuelve el exguardameta a la Liga MX y lo hace por la puerta grande. ¿El reto? Sacar a Tigres de la crisis y pelear en la Liguilla.

Robert Dante Siboldi es nuevo DT de Tigres

Robert Dante Siboldi es nuevo DT de Tigres

Los Tigres han cambiado por segunda vez en el torneo a su entrenador. Marco Antonio “Chima” Ruíz ha sido destituido del banquillo felino luego de la derrota 2-1 ante Mazatlán.

Luego de nueve partidos dirigidos en Liga MX, en los que cayó en cinco ocasiones, empató otra más y apenas ganó tres encuentros, además de dos empates y una victoria y en Concachampions la directiva de San Nicolás de los Garza decidió hacer un segundo cambio de director técnico en lo que va del Clausura 2023.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan molestia de Gignac con Diego Lainez por sus fallas

El elegido para terminar el torneo es Robert Dante Siboldi, quien regresará a México luego de un año y medio sin dirigir en nuestro país.

Su última experiencia fue con Xolos de Tijuana en donde apenas sumó dos victorias en 14 partidos, pero tiene en su palmarés un título de Liga MX con Santos Laguna, además de una Leagues Cup con Cruz Azul.

Tiburones Rojos, Dorados de Sinaloa y Rayados de Monterrey son otras escuadras que ha dirigido en México, además de una experiencia en Arabia Saudita con el Al Hilal, último equipo al que entrenó en septiembre del 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad