;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:05

Messi castigado en el PSG; no volvería a jugar y se acerca a Barcelona

Después de realizar un viaje sin autorización, el astro argentino fue suspendido por dos semanas, por lo que prácticamente ya se estaría despidiendo del PSG y tendría medio pase con el Barcelona.

Lionel Messi no renovaría contrato con el PSG

Lionel Messi no renovaría contrato con el PSG

Malas noticias para Lionel Messi, ya que el astro argentino será suspendido por dos semanas con el PSG ya que viajó con su familia a Arabia Saudita para disfrutar de unos días libres, sin embargo para sorpresa de todos, el club parisino no le dio permiso, y al final de cuentas provocó un enfado de la directiva del club francés.

Es por ello, que la suspensión para Messi se confirmó este martes por el diario deportivo francés L’Équipe. De esta forma, el futbolista de 35 años, se perderá el partido ante Troyes de la fecha 34 de la Ligue 1, y posteriormente tampoco estará presente ante el Ajaccio en el Parque de los Príncipes.

Además, hay que destacar que la relación entre Lionel y el PSG está deteriorada y su marcha en el mercado de pases de verano parece inminente, e inclusive el crack argentino con la suspensión, no podrá entrenar, ni jugar y no recibirá su sueldo durante ese tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez compite por el mejor jugador de la temporada en la Eredivisie

De acuerdo a medios internacionales, Messi y su familia no están del todo cómodos en Francia; sumarle este castigo promovido por el presidente del París, Nasser Al Khelaïfi, quien está molesto con el argentino por salir de paseo sin el consentimiento correspondiente de la institución, y es de esta manera que los rumores aumentan sobre la no renovación de Messi con el conjunto francés, y se habla que el campeón del mundo está cada vez más cerca de regresar al Barcelona, jugar en la MLS o irse al futbol de Arabia Saudita.

ACUERDO CON BARCELONA

El fin de semana un reconocido periodista español dio por cerrado el acuerdo de Messi con el Barça, explicando el plan de los culés para traer de vuelta al máximo ídolo.

La idea es fundar el Museo Messi en La Masía, con varios objetos de valor del astro argentino y que lo recaudado sea para pagar parte del sueldo del #10, además de un par de juegos de homenaje, que también ayudarán a cubrir el dinero que se le tiene que dar a Leo

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad