;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 00:55

Serbia vs Suiza: En VIVO y en directo online, Jornada 3, Mundial de Qatar 2022, Grupo G

Duelo por un boleto directo a la Copa del Mundo en donde estos dos equipos europeos se juegan la vida para pasar a los octavos de fina del campeonato. Partido que podrás escuchar por W Deportes

Serbia vs Suiza en vivo

Serbia vs Suiza en vivo

Partidazo en Qatar 2022 cuando Suiza y Serbia se enfrenten en la última jornada de la fase de grupos del mundial desde el Estadio 974. Este será un partido de vida o muerte para ambos, puesto que solo uno de los dos puede colarse a los octavos de final.

Los helvéticos llevan la mano, puesto que tiene tres puntos y con la victoria estarían del otro lado, mientras que con un empate tendrían que esperar que Camerún no gane ante Brasil.

TE RECOMENDAMOS: ¡Desgarrador! Las lagrimas de los jugadores de Uruguay al quedar fuera de la Copa del Mundo

Por su parte, los serbios tienen que ganar y esperar que los cameruneses no sumen tres puntos en el enfrentamiento ante los cariocas. Es decir, quien pierda el encuentro quedará eliminado del mundial.

Estos dos ya tienen un antecedente en mundiales, pues hace cuatro años, en Rusia 2018, Suiza venció a Serbia por marcador de 2-1 en el segundo partido de ambos, que de hecho fue determinante, pues con esa victoria los helvéticos clasificaron a los octavos de final.

Partido de vida o muerte

Es así como Suiza y Serbia se medirán en un partido de vida o muerte en el que buscarán su pase a la siguiente ronda y tú lo podrás vivir a través de Cadena W.

TE PUEDE INTERESAR: Camerún vs Brasil: EN VIVO y en directo online, Jornada 3, Grupo G, Mundial de Qatar

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad