;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:53

Marcelo Bielsa nuevo entrenador de Uruguay

Luego de que no se llegará a un acuerdo con el estratega argentino para que dirigiera a la Selección Mexicana, Bielsa firmó contrato con el cuadro charrúa hasta 2026.

Marcelo Bielsa nuevo entrenador de Uruguay

Marcelo Bielsa nuevo entrenador de Uruguay / Mike Egerton - PA Images

Se acabaron las dudas y la selección de Uruguay ha presentado a Marcelo Bielsa como su nuevo director técnico.

A través de una serie de publicaciones, los charrúas fueron anunciando su llegada, primero con una imagen de la famosa hielera donde el entrenador se sienta durante los partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez cerca del título de goleo

Acompañaron esta publicación con una pizarra técnica para después lanzar el video donde lo presentaron de manera oficial como seleccionador. Sin duda alguna se quedaron un director técnico que si algo le sobra es experiencia.

Con paso por Newell’s, Atlas, América, Espanyol, Selección de Argentina, entre otros equipos y su más reciente el Leeds de Inglaterra, Bielsa vivirá una nueva experiencia al frente de una selección nacional. Con 67 años de edad, Marcelo es considerado como uno de los entrenadores más atrevidos, tanto que en el futbol se le conoce como el loco.

Cabe mencionar que también fue opción para llegar a la Selección Mexicana, aunque el proyecto del tricolor tomó otros rumbos para darle las riendas del equipo a Diego Cocca. Es así como Marcelo Bielsa regresa a los banquillos y lo hará para comandar a la talentosa Selección de Uruguay.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad