;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 22:53

¡Oficial! Jorge Almirón renuncia de su cargo como técnico de Boca Juniors

Jorge Almirón comunicó a la directiva de Boca Juniors su renuncia tras haber perdido la final de Copa Libertadores 2023 ante Fluminense.

Jorge Almirón Final Copa Libertadores 2023 Boca Juniors vs Fluminense

Jorge Almirón Final Copa Libertadores 2023 Boca Juniors vs Fluminense / Ricardo Moreira

A través de redes sociales Boca Juniors confirmó la renuncia de Jorge Almirón como técnico de Boca Juniors tras perder la final de Copa Libertadores 2023 ante Fluminense.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Final Copa Libertadores 2023: Fluminense es campeón por primera vez en su historia

Según portales y medios argentinos, Almirón al finalizar el partido de Libertadores en Maracaná habría hablado molesto con Riquelme, quien es el actual director deportivo de Boca para pedir su salida del club.

Ante ello, después de 21 horas tras haber concluido la final ante Fluminense, Boca Juniors optó por pronunciarse al respecto declarando que Jorge tenía contrato vigente hasta el término de la temporada actual, sin embargo, el estratega argentino tomó la decisión de no ser más parte del cuerpo técnico de los Xeneizes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chivas de último minuto deja eliminado a Cruz Azul dentro del Apertura 2023

Hay que mencionar que Jorge Almirón llegó a el Club Atlético Boca Juniors en el temprano 13 de abril del 2023, en una etapa y proyecto que salió avante tras llegar a jugar la final de Libertadores que finalmente terminaron perdiendo en tiempos extra ante Fluminense por marcador de 2-1.

Por último, cabe destacar que en el comunicado en redes por parte del equipo de Buenos Aires agradecieron los servicios de Almirón plasmados en el terreno de juego, asimismo, la pasión instruida dentro del cuadro de Boca, deseándole a él y a su cuerpo técnico el mejor de los éxitos en proyectos futuros.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad