;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:23

Latin Lover volverá a la Lucha Libre después de muchos años

Uno de los íconos más grandes de los cuadriláteros en México, volverá a subir al ring para la gira de Triplemanía XXX.

Latin Lover volverá a la Lucha Libre

Latin Lover volverá a la Lucha Libre

¡Notición! Luego de varios años de ausencia en la Lucha Libre, Latin Lover, uno de los personajes más queridos por la afición, volverá a subirse a un ring, cosa que no pasa desde hace 9 años y de manera oficial, desde hace 14, cuando decidió cambiar el pancracio por los programas de TV y las telenovelas.

Así lo confirmó Dorian Roldan, Director General de AAA, que anunció que para la Copa Triplemanía de este año, Víctor Reséndez, será una de las grandes sorpresas del cartel que celebra el 30 aniversario de la caravana estelar.

Latin, se retiró oficialmente de la Lucha en 2008, aunque volvió en dos ocasiones para eventos especiales, siendo el último, un Verano de Escándalo para enfrentar a Chessman en Jaula Electrificada, además de algunas actuaciones en telenovelas, donde también se volvió a poner las botas y calzoncillos.

Cabe mencionar que Latin Lover estuvo durante varios años entre la vida y la muerte por una extraña enfermedad que le afectó los músculos de casi todo el cuerpo y aunque de a poco ha vuelto al gimnasio, el mismo reconoce que asus 53 años, el físico ya no le responde igual que antes.

El regiomontano siempre se caracterizó por cuidar su figura, además de buenos movimientos arriba del ring. Tuvo rivalidades importantes a lo largo de su carrera como Pirata Morgan, Héctor Garza, Hijo del Perro Aguayo y Winners, estos tres últimos, ya fallecidos.

Fuera de los cuadriláteros, Lover se colocó como un personaje muy atractivo para los shows de TV como Vida TV, Se Vale, Sabadazo, además de ser ganador y después juez en concursos de baile de Televisa y Univisión. También tocó el cielo con su actuación en la película ROMA, trabajo que lo llevó a la ceremonia de los Oscar en Hollywood.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad