• Actualizado 23 May 2022 23:33

Fórmula Uno

Red Bull explica el abandono de sus dos autos en el GP de Bahréin

La escudería se alista para el próximo GP ARABIA SAUDITA en donde evitaran fallas en sus autos y así buscar su primera victoria en esta temporada 2022 de la Fórmula 1

BAHRAIN, BAHRAIN - MARCH 20: Sergio Perez of Mexico and Oracle Red Bull Racing prepares to drive on the grid during the F1 Grand Prix of Bahrain at Bahrain International Circuit on March 20, 2022 in Bahrain, Bahrain. (Photo by Mark Thompson/Getty Images) / Mark Thompson

Sergio Pérez y Max Verstappen tuvieron un amargo arranque en la temporada 2022 de la Fórmula 1 tras abandonar la carrera y quedarse con las manos vacías.

Helmut Marko asesor de la escudería Red Bull mencionó que la falla se derivó al combustible el cual no pudo recoger los últimos litros de gasolina en el tanque del RB18.

“Se produjo un vacío en el sistema de suministro de combustible, que hizo que el motor se quedara sin alimentación de combustible. Creo que este problema no se volverá a producir este fin de semana en Arabia Saudí”, dijo Helmut Marko.

Esta situación la deberán tomar en cuenta para las próximas carreras, pues no sólo Max Verstappen busca su segundo trofeo mundial, también Sergio Pérez quiere la gloria en esta nueva edición.

Este 27 de marzo, se disputará una nueva carrera en máximo circuito del automovilismo con el GP de ARABIA SAUDITA.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad