• Actualizado 30 Nov 2022 21:01

Qatar 2022

Qatar 2022: España le realizó a Costa Rica una de las mayores goleadas en la historia de Mundiales

La Roja dio una gran exhibición de futbol y goleó a unos ticos que no dieron resistencia. Este es el marcador más escandaloso al momento de la Copa del Mundo

España goleó a Costa Rica

España goleó a Costa Rica / GLYN KIRK

El tercer partido de este miércoles fue protagonizado por la selección de España ante su similar de Costa Rica, en un duelo bastante interesante y que cerró la actividad de la jornada uno de grupos del sector E de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Desde el inicio del compromiso, el equipo español comenzó con la posición de la pelota y solo era cuestión de minutos para poder abrir el marcador y al minuto 11, un pase filtrado de Gavi para Dani Olmo, mismo que controló dentro del área y la define picando el esférico por encima de Keylor Navas.

Diez minutos más tarde vendría el segundo, Jordi Alba remata de primera y le da un centro raso a Marco Asensio mismo que le pega y le dobla las manos a Keylor.

Cuando parecía que ya no incrementarían la ventaja se marcaba una pena máxima a favor de la Furia Roja, en donde la revelación Ferrán Torres, llegaba para cambiarlo por el tercero del encuentro, con un engaño total que se termina comiendo el guardameta tico.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Marruecos y Croacia decepcionan en su debut en la Copa del Mundo

Ya en el segundo tiempo, los españoles mantenían el dominio y de nueva cuenta Torres aparecía al 54 para poner el segundo a su cuenta personal y el cuatro goles por cero sobre Costa Rica. Ante un balón dentro del área que le termina pegando de media vuelta ante la salida del arquero.

Al 74 llegaba un auténtico golazo de Gavi, que remata de volea con la parte externa, ante un centro de Álvaro Morata.

España es líder del Grupo E

Cuando parecía que ya no había actividad, todavía en el agregado Soler y Álvaro Morata anotaban el sexto y séptimo respectivamente. Con esto España se queda con los primeros tres puntos y se va como líder del sector E.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Lo que hizo el príncipe de Arabia Saudita para ayudar a un jugador de su Selección

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad