;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:11

Gerard Piqué: ¿Le tiene miedo a los mexicanos? quiere evitarse más problemas con los aficionados

El exfutbolista nuevamente entró en polémica contra los mexicanos, luego de que hiciera unos comentarios asegurando de les tiene miedo y prefiere mantener su distancia.

Gerard Piqué presidente de la Kings League

Gerard Piqué presidente de la Kings League / Pedro Salado

Gerard Piqué causó polémica durante una transmisión de la Kings League, luego de que el exfutbolista dijo que no se atrevería a meterse con los mexicanos, los mismos que le tiraron hate tras romper su relación con la cantante Shakira.

“Quiero decir algo que no me pueda caer hate, pero a los mexicanos no los puedo tocar. Cuando tuve lo de Aniquiladores no sabes lo que fue, tuve que repetir los dos minutos en el juego y me cayó de todo”, comentó el presidente de la Kings League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: el Barcelona ya tendría propuesta para convencerlo de que vuelva a jugar en LaLiga.

Además, no solo tuvo inconvenientes con los mexicanos, tras los problemas personales con la cantante colombiana, sino que además, la polémica entre Gerard Piqué y los mexicanos continuaron cuando en el torneo de futbol 7 se enfrentaron los Aniquiladores y el Rayo de Barcelona y durante el encuentro el exfutbolista tomó la decisión de cambiar una regla del juego en contra del streamer Juan Guarnizo, quien cuenta con la nacionalidad mexicana.

En dicho encuentro los Aniquiladores llevaban la ventaja por iun marcador de 3-1; sin e,bargo, luego de varias peticiones por parte del presidente del Rayo Barcelona, el exjugador del Barcelona anuló dos goles del conjunto de Guarnizo, por lo que el encuentro terminó en 3-2 dentro de los dos minutos que Piqué decidió repetir.






Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad