;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:55

Duilio Davino y Andrés Lillini se integran a Selecciones Nacionales

La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial las llegadas de Davino y Lillini, quienes se desempeñarán como Director Deportivo de Selecciones Varoniles y Director de Selecciones Menores, respectivamente.

Duilio Davino y Andrés Lillini se integran a Selecciones Nacionales

Duilio Davino y Andrés Lillini se integran a Selecciones Nacionales

Se confirmó lo que era un secreto a voces, Duilio Davino y Andrés Lillini se integran de lleno como parte directiva de las selecciones nacionales para el proceso rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

Fue a través de un comunicado que la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que Duilio Davino será el nuevo Director Deportivo de Selecciones Nacionales Varoniles, mientras que Andrés Lillini será el nuevo Director de Selecciones Menores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre: América habría lanzado oferta por el Vasco para convertirlo en su nuevo Director Técnico

Con estas designaciones oficiales, la Federación reafirmó que la nueva estructura de Selecciones Nacionales quedó completa en las distintas categorías de cara al Mundial del 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

En cuanto al palmarés, la Federación destacó el trabajo de Duilio Davino como directivo en el fútbol mexicano, quien recientemente estuvo al frente de los Rayados de Monterrey del 2015 al 2022 en donde ganó un título de liga, dos Copas MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf.

Asimismo, Andrés Lillini ha tenido una sólida carrera como formador de jóvenes en Argentina, Rusia y México, en donde destacan nombres reconocidos a nivel internacional como el campeón del mundo, Leandro Paredes, y el ruso, Aleksandr Golovin.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad