;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 05:38

Edson y Guardado brillan en la Europa League

Actividad importante de mexicanos este jueves en una fecha más de la UEFA Europa League. West Ham y Betis salieron con el triunfo, pero Orbelín no corrió la misma suerte.

Edson y Guardado brillan en la Europa League

Edson y Guardado brillan en la Europa League

Concluyó la cuarta jornada de la UEFA Europa League y los mexicanos tuvieron actividad con sus respectivos equipos.

Comenzamos con Edson Álvarez que fue titular con el West Ham United en la victoria por la mínima diferencia contra el Olympiacos gracias al tanto del brasileño Lucas Paquetá.

El mediocampista mexicano arrancó en el once inicial y disputó 80 minutos del partido. Además, fue amonestado y salió con un ligero golpe en el tobillo, aunque al término del encuentro declaró que no tendrá ningún problema en jugar este fin de semana en la Premier League.

En otro frente, el Betis recibió al Aris Limassol de la primera división de Chipre con Andrés Guardado como titular, quien salió de cambio a los 60 minutos de partido. El cuadro bético goleó 4 por 1 al conjunto chipriota para afianzarse en la primera posición del grupo C.

Por otra parte, el AEK de Atenas que dirige Matías Almeyda perdió en casa 2 por 0 ante al Olympique de Marsella con el mexicano Orbelín Pineda como titular. El canterano de los Gallos Blancos del Querétaro salió de cambio a los 65 minutos, mientras que Rodolfo Pizarro se quedó en la banca todo el encuentro.

Finalmente, en la UEFA Conference League Gerardo Arteaga fue titular y disputó todo el partido en el empate a un tanto entre el Genk de Bélgica y el Ferencvaros.

Vale la pena destacar que otros resultados interesantes fueron la derrota del Liverpool de visita frente al Toulouse, la victoria del Brighton en casa del Ajax y el triunfo del Bayer Leverkusen por la mínima diferencia frente al Qarabag.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad