;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 08:46

El futbolista Diego Galo fue encontrado sin vida, tras varios días desaparecido

A través de las redes sociales la Asociación Uruguaya de Futbol dio a conocer el deceso del jugador del Sportivo Bella Italia.

El futbolista Diego Galo fue encontrado sin vida, tras varios días desaparecido

El futbolista Diego Galo fue encontrado sin vida, tras varios días desaparecido

Este lunes se dio a conocer que el jugador del Sportivo Bella Italia, Diego Galo fue encontrado sin vida, luego de que se registrara que ya llevaba varios días desaparecido. Por ahora se desconoce las causas de su muerte, pero fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el deceso del jugador de 29 años

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de Diego Galo, jugador de nuestra institución”, informó la Asociación Uruguaya de Futbol en sus redes sociales.

Por su parte, el Sportivo Bella Italia también se manifestó ante la triste noticia. De acuerdo con información de medios uruguayos, el jugador fue visto por última vez el jueves pasado previo a que mediante su WhatsApp publicara una carta, con la cual dio a entender que el jugador pasaba por una depresión.

TAMBIPÉN TE PUEDE INTERESAR: América: André Jardine y su productividad histórica

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de Diego Galo, jugador de nuestra institución. Diego era un aguerrido zaguero que con coraje e hidalguía vistió nuestros colores, pero más importante, era una gran persona, alegre y profesional”, publicó el club en sus redes sociales.

“Agradecemos a todos aquellos que han colaborado y solicitamos a las autoridades y gremio del futbol tomar medidas urgentes respecto a la salud mental, que no quede en simples palabras y discursos”, agregó.

Asimismo, los diferentes equipos en los que jugó Diego Galo también se manifestaron y mandaron sus condolencias: “De luto. La MUFP está de luto por el fallecimiento de Diego Galo. Nuestras condolencias para su familia y amigos. #AhoraMásQueNunca”, escribió el Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad