• Actualizado 08 Dic 2022 10:06

El ArranqueEl Arranque

Más Deportes

Golovkin explota contra Canelo: Es poco profesional

El boxeador kazajo no se guardó nada y tiró con todo contra el mexicano, cuando se le cuestionó sobre una posible tercer pelea.

Saúl Álvarez y Golovkin se verán las caras. Foto:

Saúl Álvarez y Golovkin se verán las caras. Foto:(Thot)

Vaya que la rivalidad entre Gennady Golovkin y Saúl Canelo Álvarez sigue más viva que nunca, a pesar de que ya han pasado varios años desde aquel histórico combate en donde el mexicano salió victorioso contra el kazajo y dejando la puerta abierta a una trilogía.

Y fue justo en ese sentido que la entrevista que le hizo The Sun al europeo se tornó bastante caliente y GGG no se guardó nada a la hora de hablar del pugilista tapatío y las supuestas trabas que le puso antes de sus dos primeras peleas y cómo no ha querido hacer la tan esperada tercera.

“No hay mala sangre de mi parte, pero al ver cómo lo enfoca él, diciendo que es personal… ¿Dónde ha estado después de nuestra segunda pelea? Dejó pasar demasiado tiempo. ¿Por qué acumuló tanta mala sangre? Es poco profesional, demasiado bajo que un peleador lo enfoque de esa manera”, dijo Golovkin.

Lo anterior, en torno a cómo Saúl a llevado su carrera, evitando retos de hombres de peso en el boxeo mundial y enfocándose en conquistar la categoría de las 164 libras, donde ganó los 4 títulos disponibles en el mundo.

Gennady no quiso entrar en rumores sobre la tercer pelea este año, en donde varias versiones apuntan a que ya hay un acuerdo entre ambas partes y el combate se celebraría en territorio mexicano, con el Estadio Azteca o el Estadio de Chivas como posibles sedes.

Por ahora, el kazajo se prepara para medirse a Ryota Murata buscando unificar los títulos mundiales de las 160 libras, mientras que Canelo se verá las caras con Dmitry Bivol en mayo, por su campeonato semicompleto de la AMB.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad