;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:56

Santiago Giménez sigue triunfando en Europa

El joven delantero sigue siendo pieza clave para el Feyenoord y en cada juego que disputa logra ser protagonista

SANTIAGO GIMÉNEZ VOLVIÓ A MARCAR CON EL FEYENOORD

SANTIAGO GIMÉNEZ VOLVIÓ A MARCAR CON EL FEYENOORD / ANP

Este fin de semana destacaron varios futbolistas mexicanos en Europa, por lo que es momento de repasar su desempeño.

Para empezar, el sábado, en España, César Montes fue titular y jugó todo el partido en que el Espanyol perdió 3-1 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.Para empezar, el sábado, en España, César Montes fue titular y jugó todo el partido en que el Espanyol perdió 3-1 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Para empezar, el sábado, en España, César Montes fue titular y jugó todo el partido en que el Espanyol perdió 3-1 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.Para empezar, el sábado, en España, César Montes fue titular y jugó todo el partido en que el Espanyol perdió 3-1 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.Para empezar, el sábado, en España, César Montes fue titular y jugó todo el partido en que el Espanyol perdió 3-1 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.Para empezar, el sábado, en España, César Montes fue titular y jugó todo el partido en que el Espanyol perdió 3-1 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.Para empezar, el sábado, en España, César Montes fue titular y jugó todo el partido en que el Espanyol perdió 3-1 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.Para empezar, el sábado, en España, César Montes fue titular y jugó todo el partido en que el Espanyol perdió 3-1 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.Para empezar, el sábado, en España, César Montes fue titular y jugó todo el partido en que el Espanyol perdió 3-1 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.Para empezar, el sábado, en España, César Montes fue titular y jugó todo el partido en que el Espanyol perdió 3-1 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emanuel ‘Tito’ Villa: “La actualidad de Cruz Azul y Pumas es difícil”

Ya el domingo, Andrés Guardado disputó los 90 minutos con el Real Betis, que empató 1-1 frente al Villarreal. En Inglaterra, Raúl Jiménez tuvo actividad con el Wolverhampton, aunque los de Julen Lopetegui cayeron 2-1 a manos del Newcastle. Mientras tanto, en Italia, Johan Vásquez también fue de arranque con el Cremonese, en el descalabro 0-2 contra la Fiorentina.

Por otro lado, en Países Bajos, Edson Álvarez anotó en la victoria 2-4 del Ajax en casa de Heerenveen. A su vez, Santiago Giménez marcó en el triunfo 2-1 del Feyenoord ante el Volendam. En cuanto a Erick Gutiérrez, el mediocampista entró de cambio al 79′ en la goleada 5-2 del PSV Eindhoven sobre el Cambuur.

Finalmente, en Bélgica, Gerardo Arteaga jugó todo el partido en que el Genk cayó 1-2 ante el Union St. Gilloise. Además, en Grecia, Orbelín Pienda estuvo en el campo hasta el final en la derrota 1-3 del AEK de Atenas a manos del Olympiacos.Finalmente, en Bélgica, Gerardo Arteaga jugó todo el partido en que el Genk cayó 1-2 ante el Union St. Gilloise. Además, en Grecia, Orbelín Pienda estuvo en el campo hasta el final en la derrota 1-3 del AEK de Atenas a manos del Olympiacos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad