;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:58

Ilkay Gündogan: su fichaje con el Barcelona está prácticamente cerrado

El mediocampista turco llegaría al conjunto culé por dos temporadas y una más opcional; además, gozaría de 12 millones de euros por temporada.

Ilkay Gündogan

Ilkay Gündogan / SPP

Ilkay Gündogan está dispuesto a dejar al Manchester City, quien a final de la presente temporada quedará como agente libre, luego de que llegara con los Citizens siendo el primer fichaje en el comienzo de la era de Pep Guardiola.

Así que el mediocampista de 32 años se mantiene como prioridad para el p, pues sería la opción ideal para ocupar el lugar de Sergio Busquets deje al equipo o no. Fue así que el tío y representante del jugador, Mateu Alemany se reunió con la gente del Barcelona, pues el mediocampista tiene en planes dejar la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México va al ‘Grupo de la Muerte’ en Copa Oro

De este modo es que luego de la última reunión, se estima que Gündogan llegará al Barcelona con un contrato por dos temporadas, teniendo una más de manera opcional. Además, tendrá un goce de sueldo de 12 millones de euros.

Cabe mencionar que el mediocampista atraviesa por un buen momento con el Manchester City, donde incluso se ganó el voto de confianza de Pep Guardiola para arrancar como titular y de llegar al cuadro culé, haría una gran diferencia en el medio campo de Xavi Hernández, ya que al ser un jugador polivalente marcaría una gran diferencia en el Barcelona.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad