;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 01:26

Gavi estará fuera de las canchas ocho meses por rotura de ligamentos

Luego de que el mediocampista del Barcelona saliera lesionado durante el encuentro entre España y Georgia, no solo el combinado de la Roja se vería afectado, sino también el cuadro culé ante dicha baja.

Gavi estará fuera de las canchas ocho meses por rotura de ligamentos

Gavi estará fuera de las canchas ocho meses por rotura de ligamentos / Quality Sport Images

Malas noticias para los aficionados del Barcelona. La Fecha FIFA causó estragos en más de uno de los clubes top a nivel mundial con lesiones de jugadores de peso en sus respectivos equipos, este fue el caso de Pablo Martín Páez Gavira, conocido popularmente como Gavi.

El jugador del Barcelona se lesionó en el partido que enfrentó la selección española en contra de Georgia, esto después de que se le atoraran los tacos en el pasto y su rodilla hiciera palanca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: ¿Quién es Martín Anselmi el entrenador que la Máquina tiene en la mira?

Inmediatamente se detuvo y al poco tiempo las lagrimas comenzaron a salir, sabía que algo no estaba bien, sin embargo, había que esperar a las revisiones.

Posteriormente, el Futbol Club Barcelona llegó a confirmar lo que ya se temía, una de las lesiones más comunes y peligrosas para los futbolistas que se le diagnosticó al joven de tan sólo 19 años; ruptura de ligamento cruzado, siendo esta una lesión grave que lo alejará del terreno de juego por, al menos, 8 meses y al final, al igual que cualquier otra lesión deportiva, estará sujeta a la propia evolución del jugador y respuesta a la rehabilitación.

Esto no es algo que caiga bien en la afición blaugrana, pues el español atravesaba por un buen momento en su carrera y es una baja que pesará en el cuadro de Xavi Hernández.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad