Se desata incidente entre uno de los árbitros del partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid
El Barcelona sumó tres unidades, luego de vencer al Atlético de Madrid con un tanto de Joao Felix; sin embargo, se generó una polémica pues se le acusa a uno de los silbantes de haber espiado el vestidor culé, tras dicho triunfo.
En el marco de la fecha 15 de LaLiga, el Barcelona y el Atlético de Madrid se vieron las caras, duelo en el que los comandados por Xavi Hernández pudieron sumar tres puntos, tras ganar con un gol de Joao Felix. Sin embargo, lo que más llamó la atención de este encuentro fue que el cuerpo arbitral generó polémica.
Y es que de acuerdo con información del Diario As, el asistente del silbante José María Sánchez, Raúl Cabañero rondó el vestidor del conjunto blaugrana, esto mientras los jugadores y elementos del cuerpo técnico celebraban el triunfo ante el conjunto rojiblanco.
TAMBIPÉN TE PUEDE INTERESAR:
Raúl Cabañero fue captado por el jefe de prensa del Barcelona cerca de los vestidores, a lo que Edu Polo lo cuestionó sobre lo que hacía cerca del vestidor local, pues se estimaba que fuera a escuchar temas estratégicos del club ya que era el único silbante que rondaba a los culés.
Cabe mencionar que en los últimos encuentros que ha disputado el Barcelona, el equipo ha tenido algunos inconvenientes con las decisiones arbitrales, pues las decisiones que se toman en la cancha, así como en el VAR le han generado dudas al cuadro catalán.