Video: DJs se hacen virales con remix del himno del América en antros de Asia; ahora tocaran en el Estadio Azteca
Son dos los DJs que hicieron viral aun más las canciones del Club América en otros continentes, y ahora lo volverán a hacer dentro del Estadio Azteca para la Liguilla.
Las Águilas del América no solo están en México, si no en todos lados, así lo dieron a conocer un par de DJs que optaron por llevar el Himno del Club América a otro nivel, un remix que se distribuyó en antros de otro continente, específicamente en Asia, grabando videos que han sido totalmente virales en redes sociales y siendo estos unos auténticos éxitos.
Y es que la realidad es que el América tiene publico en todos lados, inclusive cuando han llegado a participar en torneos internacionales, e inclusive también hay diversos fans de todo el mundo que reconocen la grandeza del Club América, siendo este último, el equipo más ganador de México.
¿QUIÉNES SON LOS DJS QUE SE HICIERON VIRALES?
Pues hablando específicamente de los videos virales y del himno (remix) del América, se trata de dos muchachos que se dedican a mezclar música en diversas plataformas digitales e inclusive tienen nombre propio llamándose ANGDJs, además de hacer diversas colaboraciones y remix solo en redes sociales, con un sin fin de visualizaciones.
Todo parece indicar que son grandes admiradores del equipo de Coapa, y con la pista original del himno del Club América con la creación de Carlos Blanco, hicieron un remix que suena diferente y que al parecer no solo lo publicaron en redes sociales, sino también lo llevaron hasta Asia donde la gente quedó fascinada con la combinación y como quedo la pieza, desatando la locura De propios y extraños.
Además, cabe destacar que este par de chicos habrían sido invitados por el Club América (en comentarios les encantó el remix) para que hagan acto de presencia en el Estadio Azteca con el objetivo de entonar dicho himno con las modificaciones que le metieron, teniendo en cuenta un beat constante y rápido, con una mezcla de electrónica que hace parar hasta al más aburrido en la fiesta.