El Tricolor estrenó el AIFA
La Selección Mexicana usó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para su viaje de esta tarde y enfrentar a Surinam, en la Nations League.

El combinado azteca de Martino ya viajó a Torreón / Omar Vega
La Selección Mexicana de Gerardo Martino estrenó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para su partido en la Nations League ante Surinam.
Este fin de semana México enfrentará a Surinam y posteriormente lo harán ante la Selección de Jamaica este martes.
El AIFA se inauguró en marzo de 2022 el cual fue construido para aligerar los viajes que tenía el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
El combinado azteca lo utilizó en esta ocasión para viajar a Torreón y aunque cabe mencionar que el Tricolor no ha sido el único equipo en usarlo pues el Atlético de San Luis ya viajó en dicha terminal.
TE RECOMENDAMOS: Ricardo Cadena le abre las puertas de Chivas a Orbelín Pineda
México tendrá otra prueba y lo hará ante Surinam duelo que podrás escuchará través de Cadena W.