;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 20:33

Cuauhtémoc Blanco se lanza para gobernador de la CDMX o ¡DT del América!

Con sus aspiraciones presidenciales terminadas, el todavía gobernador de Morelos e ídolo del futbol mexicano, habló de lo que espera para las próximas elecciones en la Ciudad de México y en caso de que no se de, alzó la mano para las Águilas.

Cuauhtémoc Blanco se destapó para la CDMX y para el América

Cuauhtémoc Blanco se destapó para la CDMX y para el América

Cuauhtémoc Blanco no es un político cualquiera, así como era de jugador, también lo es ahora de pantalón largo y para muestra la tremenda declaración que dio este viernes al reinaugurar una Unidad Deportivo en Morelos, entidad donde gobierno y donde espera no durar mucho, ya que: ¡Quiere la capital!.

El exfutbolista de América habló claro sobre sus aspiraciones a ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, teniendo en cuenta que Claudia Sheinbaum, la actual regenta, está en la carrera por ser Presidenta de la República.

Ante ello, el Temo alzó la mano y aunque sabe que es difícil, no pierde la fe y hasta plan B ya tiene. Si no es la CDMX, es el América.

“Si se da, bienvenido; si no, me regresaré al futbol. Ya se los he dicho muchas veces que no me obsesiono como hay muchos políticos, si se da allá en la Ciudad de México, qué bueno, y si no me regresaré al futbol a ser entrenador de algún equipo, después del América y después de la Selección”, dijo en gobernador en charla con los medios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tano Ortíz enciende a Cruz Azul: No es un Clásico

Y es que no es la primera vez que Blanco habla abiertamente de su deseo de regresar al futbol. Constantemente opina sobre la actualidad del balompié nacional, a pesar de su apretada agenda como gobernante.

Hace unos años, Cuauhtémoc había reconocido en un programa de TV que uno de sus sueños era ser DT de las Águilas y la Selección, aunque también quería trabajar con los chavos de inferiores, para pulirlos e inculcarles lo que es sentir una playera.

Volviendo al tema político, el ídolo de Tepito dijo que sí tiene en mente postularse y una vez que se aclare el panorama de cara a las elecciones del 2024 en su partido, llegara el momento de pedir licencia en Morelos.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad