;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:42

Barcelona dejó escapar puntos ante el Real Vallecano e ilusiona al Real Madrid para apoderarse del liderato

A pesar de la derrota el Barcelona se mantiene en la primera posición de la tabla; sin embargo, al dejar escapar tres puntos, le resta ventaja al Real Madrid para tomar el liderato.

Barcelona fue derrotado por el Real Vallecano

Barcelona fue derrotado por el Real Vallecano

El Barcelona no encontró la fórmula para derrotar al Real Vallecano y los comandados por Xavi Hernández fueron sorprendidos en Vallecas al caer 2-1, lo que le podría dar oportunidad al Real Madrid de escalar al primer escalón de la tabla general.

Desde muy temprano el Rayo Vallecano supo apoderarse del esférico para darle cátedra a la escuadra blaugrana que salió muy confiada al terreno de juego, lo que le permitió al conjunto local tomar la ventaja al minuto 19 gracias a la actuación de Álvaro García, luego de que mandara un cañonazo al arco que dejó sin posibilidad alguna a ter Stegen de salvar la pelota.

Mientras que Fran García hizo lo propio al 53′, luego de que aprovechara un error de salida, con la que pudo apoderarse de la pelota y con un disparo ayudó a su equipo a incrementar su cuenta en el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City goleó al Arsenal y entra a la lucha por el liderato de la Premier League

Finalmente, el Barcelona pudo sacudir las redes del rival en turno, el polaco Robert Lewandowski fue quien logró el 2-1, tras mandar un cañonazo. Desafortunadamente el conjunto blaugrana no pudo darle la vuelta al marcador, por lo que dejó mucho que desear en este encuentro.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad